La revista stuff se dio a la tarea de imaginar como seria el diseño del iWatch estas serian sus caracterísiticas:
Pantalla
Creemos que una pantalla cuadrada proporcionaría la mejor combinación de ergonomía y amplio espacio de visión. Sería ideal que tuviera la tecnología Retina IPS (como la del iPhone), aunque no sería bueno cambiar buena resolución de monitor, por vida de batería. Así que una pantalla que permita leer cómodamente con una luz de fondo, o sin ella, sería del gusto de todos.
El tamaño
Siguiendo el ‘credo del diseño de Apple’, el iWatch estaría hecho con aluminio y cristal de zafiro. Ahora bien, si es demasiado grande se sentirá muy visible y ostentoso. Demasiado pequeño nos obligaría a usarlo con alfileres en los dedos. Por eso apostamos por una pantalla de 1,8 pulgadas, con la misma batería de 200mAh que usa el reloj Pebble, para obtener un reloj de unos 3,5 centímetros de tamaño cuadrado.
Estilo
Que tenga un botón a cada lado y un acelerómetro. Uno de los botones para prenderlo y apagarlo, y el otro para ir a la pantalla de inicio. En pantalla, al deslizar el dedo, se debería pasar de la información de la hora y fecha, a las ‘apps’. Con un clic sostenido al botón de ‘Home’ se debería activar Siri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario